• Afianzate 2019. Banner
  • Consolídate 2019
  • BANNER GENÉRICO 3
  • Assistant Professor(1).png
  • Taller "Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones". Para mas información ¡pinche aquí!
  • FORO "Oportunidades de negocios en mercados exteriores". Para mas información click aquí
  • TALLER REDES SOCIALES PARA EMPRENDER. Para mas información click aquí

internacionalizacion

Creación de Empresas

premios aloe

La Cámara promueve el taller gratuito “Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones”

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo miércoles 16 de octubre,  el taller gratuito “Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones”. La iniciativa formativa, que se desarrollará en horario de 10:00h a 13:00h en la sede de la corporación empresarial, está integrada en el bloque denominado “la internacionalización como herramienta para afianzarte” que forma parte, a su vez, del “Programa Afiánzate 2019”.

Afianzate 2019 Banner

El representante aduanero y experto en la materia Jorge García Pérez expondrá las características que rodean a los procesos de importación y exportación desde el punto de vista de la Agencia Tributaria Canaria y el Servicio de Aduanas. Dará cuenta de algunos ejemplos de buenas prácticas y situaciones cotidianas a las que se enfrenta cualquier interesado en el comercio internacional.

Las personas que deseen inscribirse o recibir más información deberán dirigirse al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar la página web corporativa www.camarafuerteventura.org.

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

• C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España