JORNADA ONLINE LA IMPORTANCIA DE UN BUEN BRANDING EN TIEMPOS DE CRISIS

Desde Junio 30, 2020 09:00 hasta Junio 30, 2020 11:00
Categories: Cursos
Tags: marketing
Hits: 169

JORNADA ONLINE

Día: 30 de junio de 2020           Horario: 9:00 horas a 11:00 horas.          Metodología: Práctica.  

INSCRIPCIÓN

El objetivo del taller es trabajar, de forma práctica, los fundamentos del branding que, en una situación como la actual pasa a tener especial importancia, cómo debe ser la identidad visual de una marca en tiempos de Covid, cómo posicionar tu marca para conseguir nuevos clientes y ventas en la actualidad y la importancia del buen diseño en las redes sociales. Con este curso podrás conocer la importancia que tiene el diseño para tu negocio, evaluar en qué estado se encuentra y saber cómo crear y elevar tu identidad para destacar sobre el resto.

Contenido: Analizaremos en qué estado se encuentra tu marca, pasos para redefinirlo, conceptos básicos de lo que debe incluir tu identidad corporativa, como sacarle partido a los elementos de tu identidad y cómo aumentar tu presencia digital.

 

A quién va dirigido:

  • Empresas que busquen conocer diferentes herramientas y metodologías para su modelo de negocio.
  • Emprendedores y profesionales que buscan conocer diferentes herramientas, metodologías y conocimiento para iniciar el proceso de convertir una idea en un proyecto empresarial, con un modelo de negocio adaptado a su contexto siendo las redes sociales una herramienta de vital importancia.

Objetivos:

  • Afrontar con más herramientas y mayor formación el proceso de salida de la crisis provocada por el Covid.
  • Conocer procesos de transformación digital vinculados al marketing digital en tiempos de crisis.
  • Comprender la importancia de diseñar una estrategia digital que nos posibilite alcanzar los objetivos y el éxito en nuestra empresa en tiempo de crisis y postcrisis.

PONENTE. Beatriz Vega, con más de 10 años de experiencia, es especialista en diseño digital y en conversión de imagen de empresas analógicas al mundo digital (Chief digital office). Crea la empresa Studio Nova, de la que es responsable del diseño y comunicación visual. Participa en el libro "Cuadernos de Diseño 4: Diseño de procesos" del IED Madrid. Gestión de comunidades digitales y socialmedia. Además de impartir diversas charlas y talleres, ha sido docente del Programa Superior de Gestor de Redes y Comunidades Digitales de la Escuela de Negocios de las Islas Canarias ENIC, y es docente homologada por la Escuela de Organización Industrial en diseño y marketing, comunicación y redes sociales. 

En continua formación, es titulada en diseño gráfico por el Instituto Europeo de Diseño (Madrid), posee conocimientos tanto en diseño gráfico como en diseño y creación de páginas web, redes sociales, comunicación y copywriting, además de una sólida formación en arte y movimientos contemporáneos, gracias a su licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna.

Este evento está organizado por el centro de la Red CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020


Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes
  • Mañana: 8:00h a 14:30h
  • Lunes y Miercoles
  • Tarde: 16:00h a 19:00h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar