Una veintena de personas conoce los instrumentos de apoyo público a la financiación de la internacionalización

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

canariasinternacionaliza webUna veintena de personas participó esta mañana en la jornada, promovida por la Cámara de Comercio de Fueteventura,  dirigida a dar a conocer en detalle los instrumentos financieros públicos de apoyo a la internacionalización que el estado pone a disposición de la empresa española. Una iniciativa formativa que se enmarca en el programa Canarias Internacionaliza que la corporación majorera, junto con el resto de Cámaras Canarias, pone en marcha a fin de ayudar a las empresas del archipiélago en su  proceso de internacionalización.

¿Está tu empresa preparada para expandirse? Infórmate en el IV foro de Canarias Internacionaliza

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

IV foroLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve, el próximo martes 10 de diciembre, el IV foro de Canarias Internacionaliza dirigido a dar a conocer el programa de apoyo para la Internacionalización de la empresa canaria “Canarias Aporta”. La iniciativa, tendrá lugar en el Hotel El Mirador de 10:00h a 12:00h.

Mario Alonso Puig pone el broche de oro al Programa Afiánzate 2019

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

El Programa Afiánzate 2019 culminó ayer con gran éxito gracias a la conferencia impartida por el especialista en liderazgo Mario Alonso Puig

                                                                    20191128 182146 web

La Cámara de Comercio de Fuerteventura da a conocer los instrumentos de apoyo público a la financiación de la Internacionalización

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve, el próximo martes 3 de diciembre, un nuevo foro gratuito dirigido a dar a conocer “ los instrumentos de apoyo público a la financiación de la Internacionalización”. La iniciativa, que tendrá lugar en el Hotel El Mirador de 10:00h a 12:00h, se enmarca en el programa Canarias Internacionaliza que la corporación majorera, junto con el resto de Cámaras Canarias, pone en marcha a fin de ayudar a las empresas del archipiélago en su  proceso de internacionalización.

Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes
  • Mañana: 8:00h a 14:30h
  • Lunes y Miercoles
  • Tarde: 16:00h a 19:00h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar