Unas cuarenta personas aprenden la importancia del branding para vender productos o servicios

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

beavega webUnas cuarenta personas participaron en el taller `La importancia de un buen branding en tiempos de crisis´promovido esta mañana on line por el centro CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura. Una iniciativa formativa que permitió a la experta Beatriz Vega reflexionar sobre la imagen del diseño para una empresa y recalcar que “no solo es una cuestión estética porque a través de la imagen se transmiten los valores de una empresa y eso es lo que nos va a ayudar a vender un producto o un servicio”.

De una forma muy participativa, los participantes analizaron con la ponente qué está mostrando su marca en estos momentos,  “si la imagen está alineada con los valores de nuestra marca y está en buenas condiciones para enfrentarnos a la crisis”.

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve el taller on-line "La importancia de un buen branding en tiempos de crisis"

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

branding previa redcide web"La importancia de un buen branding en tiempos de crisis" es el título del taller gratuito on line que promoverá el Centro CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura el próximo 30 de junio de 9:00h a 11:00h. Se trata de una acción formativa organizada por la Red CIDE, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020.

La Cámara de Fuerteventura insta al Ejecutivo a prolongar los ERTE hasta diciembre

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

ma rperez sus majestades webProlongar los ERTE hasta diciembre será vital para mantener vivo el sector turístico del archipiélago. Son palabras del presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Miguel Ángel Rodríguez Pérez, que ha traslado a los participantes de las distintas reuniones de la Comisión de Turismo que impulsa el Gobierno de Canarias. Una demanda “que compartimos todos los agentes que participamos en la industria turística del archipiélago”, insiste.

El gobierno, advierte, “debe tener claro que de no prolongar los ERTE en Canarias muchas empresas se van a ver abocadas al cierre y sus empleados pasarán a engrosar las listas de demandantes de empleo sin un futuro en el mercado laboral, por lo menos a medio plazo”, recalcó.

Rodríguez Pérez también insta al Ejecutivo regional a poner en marcha y articular todo el paquete de medidas necesario para fomentar el turismo insular y regional. “Esta temporada de verano únicamente la podremos salvar si se fomenta la movilidad entre islas y también se hace hincapié en el turismo nacional”, explica.

La ciberseguridad en las empresas majoreras

CIBERSEGURIDADweb

JORNADA APLAZADA HASTA NUEVO AVISO

La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva acción formativa en el marco del `Programa Afiánzate´ y promueve la próxima semana, el jueves 25 de junio en horario de 10:00h a 12:00h, el taller gratuito on-line “Ciberseguridad en las empresas majoreras”.

• C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España